martes, 6 de diciembre de 2011

Reflexionado sobre cosas que escucho día a día.

                                          La belleza de los acantiladosde al lado de casa.

Son tantas las opiniones que escucho todos los días sobre lo que es la crisis que estamos viviendo, que hoy dando un paseo me puse a reflexionar, y ver que lo peor crisis que vivimos es la de la desinformación de que es lo que está sucediendo y sobre todo la de las mentes cerradas y obtusas.

Todos somos parte de la solución ese es el primer paso que tenemos que dar, ser conscientes que nosotros somos parte de la solución no simples espectadores.

4 comentarios:

María dijo...

Hola, Ricardo:

Acabo de responder el comentario que escribiste de las primeras entradas en relación con el chat, si quieres puedes ir a leerlo, gracias por llegar hasta allí.

Crisis, estoy tan harta de escuchar esa palabra, pero sobre todo, ver a tantas personas lo mal que lo están pasando, y que también me está afectando a mí porque no encuentro trabajo, es terrible, por eso es mejor por unos instantes dejarse llevar, mirar la imagen de tu entrada, y llenarse de belleza desde la mirada.

Feliz navidad, amigo.

Un beso.

reptilio dijo...

Ricardo que el 2012 solo te pasen cosas buenas carnalito

te deseo mucha suerte y alegrias con los tuyos

un gran abrazo

por aca andamos

fus dijo...

Tienes razòn nosotros somos parte de la soluciòn de esta crisis, pero para lo ùnico que nos quieren es para darnos mas paro y mas impuestos.

un fuerte saludo

fus

Kasioles dijo...

Tendremos que aunar esfuerzos, pero si no tenemos trabajo....
Es triste la situación que se nos presenta.
Miremos al horizonte de tu bonito acantilado con esperanza.
Te dejo un cariñoso saludo.
Kasioles