viernes, 11 de noviembre de 2011

El declive del capitalismo...


 
Este es un sistema que no genera ni progreso, ni prosperidad, ni equidad, mas bien todo lo contrario:
Hambre, desigualdades, egoísmo, miseria humana y de todo tipo.

5 comentarios:

reptilio dijo...

desigualdad sobre todo los muy muy ricos y los muy muy pobres

saludos men

Recomenzar dijo...

Te felicito por el arte de tu blog Las pinturas son increibles
¿son tuyas?
tu comment genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivir sin culpas.
....me gusta....
aunque sea dificil de hacerlo lo tendré en cuenta Mil besos y una flor
:)

Ricardo Marin dijo...

Si Recomenzar el material de las entradas de este blog excepto una sola foto son creación propia, incluido este collage.

1001 besos para ti tambien.

fus dijo...

El sistema capitalista, igual que el comunista, ha demostrado que ha sido un fracaso, pero no lo quieren reconocer y ademas nos quedamos enmedio de unas guerras de intereses fraudalentos que juegan a desmontar la clase media, dejarnos sin medidas sociales, quitar el estado del bienestar, lo privado primarà sobre lo publico y quieren otra vez que la diferencia de clases sean como la de los años 50-60 una clase base con sueldos precarios donde la clase alta pueda ir a enriquecerse de una mano de trabajo muy barata.La clase media dentros de unos años no existirà y volveran a poner en marcha otro ciclo donde los de arriba tendràn esclavos para sus empresas.
Nos vienen malos tiempos porque la especulaciòn se ha convertido en sistema polìtico, ya tenemos estados con gobiernos tecnòcratas que no son electos....Bueno esto no pinta nada bien.

un fuerte abrazo

fus

Smareis dijo...

Vi seu link no blog de amigos e passei pra conhecer seu blog, e gostei muito e já estou te seguindo... Convido pra conhecer meu blog e me seguir se gostares. Um abraço!
Smareis