domingo, 16 de septiembre de 2012

Atrapado en un paradigma absurdo...


El pasado viernes observando a mi alrededor, viendo los periódicos, la TV,  Facebook , la forma que  tenemos de relacionarnos hoy en día  los seres humanos, como vamos corriendo como borregos sin pararnos a reflexionar que estamos haciendo con nuestras vidas y que ha sido de nuestros sueños, para algunos quizás es mejor no pensar y quizás es mejor GRITAR sin realizar cambios en sus vidas, para así desde ellos mismos empezar a cambiar lo que no les gusta y dejar el victimismo de lado. Veo como muchos en vez de vivir solo sobrevivimos (me incluyo yo) y me siento atrapado en un paradigma absurdo.

Lo bueno de esto es ser consciente para de aquí en adelante y desde aquí ahora empezar a crear las circunstancias para desarrollar como quiero vivir y desterrar ese encapsulamiento donde ahora me siento atrapado y donde vivo rodeado de borregos que son casi todos los mismos pero con diferentes matices. 

No hay comentarios: