lunes, 25 de julio de 2011

Perspectiva invertida…

Monje franciscano en preregrinación por esta tierra mágica que es Almería.

En mi nueva casa (Almería, España) se observan muchas cosas, ayer domingo cambie la perspectiva y me puse a ver mi edificio desde la playa, os dejo algunas imágenes interesantes desde ambas perspectivas…
También las imágenes  de unos seres extra ordinarios.
Afortunadamente existe gente diferente al resto de los “normales” para mi ellos representan a los verdaderos triunfadores de la vida por su valor y su visión de vida, muy diferentes a los que nos enseña esta sociedad competitiva y de consumo… suelen ser seres muy libres y espirituales…
                                    

                  Admiro a la gente diferente al resto de los "normales" que se atreven a vivir una vida diferente .












5 comentarios:

ion-laos dijo...

Cuanto menos dependas de cosas o personas, mas libre eres, eso sin duda, pero joer, Richard, que hago carreteras con los colmillos con esas vistas...

Besotes.

Carlobito dijo...

Yo también admiro a esas personas, y quisiera llegar a ser una de ellas.

Que buenas tomas amigo.

Saludos.

Luz Sofía Barroso Guerra dijo...

Me encanto... :)
Tu eres super exitoso porque haces lo que quieres y quieres lo que haces que no? Un abrazo
Lux

Ricardo Marin dijo...

Gracias por vuestros comentarios, que bueno que os ha llegado al corazón... Buscad la belleza...
Eso os hara libre como dice ion-laos, cuanto menos dependamos de cosas y personas mas libres seremos.

Myriam dijo...

muy lindas fotos y excelente el cambio de persectiva.